martes, 7 de octubre de 2014

La cena de los idiotas


Ilustraciones teatrales "La cena de los idiotas"


saga "ilustraciones teatrales".
Era para la obra  "la cena de los idiotas" función representada 6 y 7 de septiembre de 2014  en el teatro Zorrilla de Valladolid dirigida por Juan José Alfonso. 
Personajes de la obra: Josema YusteDavid Fernández y Félix Alvarez “Felisuco”
 Esperanza Lemos,José Luis Mosquera,Natalia Ruiz.
Esta ilustración esta inspirada en el cartel de la obra,aunque en la ilustración estan representados los 6 personajes ya que en el cartel solo salen 3 de ellos, me gusta integrar a todas las personas que realizan visualmente la obra ya que sin uno de ellos no se podría realizar un acto reciproco no dar interés a unos mas que otros.
ilustración:


Esta ilustración esta realizada con "paper cuts"
unicamente realizada con cartulinas dobladas y troqueladas con distintas capas para dar un efecto de profundidad y 3D.
Se ha realizado cada una de las caricaturas de los personajes en un boceto llevándolo a la construcción de la ilustración.
La causa de este estilo caricaturesco es el fundamento humorístico de la obra.
Personajes:
En primera plana sujetando la tapa de la bandeja esta Josema Yuste, a su derecha Félix Alvarez, a su izquierda José Luis Mosquera, en la parte inferior esta David Fernández, en parte posterior a la derecha esta Esperanza Lemos (la mujer de Josema Yuste en la obra) y a la izquierda Natalia Ruiz (la amante) la cual es de un solo color para dejar la intriga de ese personaje al espectador. 
Estas ilustraciones es una colaboración con http://eldespertardetussentidos.blogspot.com.es donde se encargan de entrevistar a los diferentes actores que pasan por nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario