jueves, 9 de octubre de 2014

The Hole





saga "ilustraciones teatrales".
para el espectáculo "The Hole" función representada del 3 de septiembre al 14 de septiembre 2014  en el teatro Calderón de Valladolid.
Personajes representados en estas ilustraciones: Alex O'dogherty,Vinila Von Bismark.


 Ilustraciones
The holeAlex O'dogherty,su papel consiste en maestro de ceremonias aunque no es el único MC, en esta ocasión está dirigida a el.
El papel de un MC es narrar el espectáculo , estando presente en todo ello, manteniendo el protagonismo de cada uno de los integrantes, como equilibristas, malabaristas y todo un elenco de artista que hacen que esta función no dejen indiferente a nadie.



·Ilustración finalizada

· Proceso de grisalla 

Esta ilustración esta pintada en su totalidad en photoshop tiene un toque realista pero muy ilustrativo a la vez.
Los pasos para su realización fue una grisalla (pintar la ilustración solo en escala de grises sus sombras e iluminaciones) y posteriormente dar unos toques de colores rojizos (color que simboliza la lujuria y excentricidad del espectáculo).
El fondo de motivo rayado para dar un toque circense, la duplicación de la figura del protagonista nos asemeja a carteles western, que dotan de un toque antiguo a la ilustración una mezcla vintage y moderna la cual creo que ha dado muy buen resultado.

The Hole2 :Vinila Von Bismark en el papel de madamme Zoltar, la consejera del espectáculo,su función sera ayudar al MC para que este no vuelva a caer en los herrores del pasado, intentándole guiar por un presente seguro y acertado.


·ilustración terminada 



·Grisalla 1




·Grisalla 2

Al igual que la ilustración anterior esta pintada en su totalidad en photoshop aplicando una primera grisalla y posteriormente esos colores rojizos que tanto nos llevan al lado lujurioso, con el motivo rayado circense.
Esta ilustración son dos, tenemos dos caras de la protagonista, en la izquierda una Vinila de mirada provocadora y desafiante,impugne con su bola de cristal donde ve el futuro, y una Vinila en la parte derecha sensual y dulce a la vez. Las dos caras de una mujer poderosa y sin limites.

· Espero que os gustaran la ilustraciones,con mucho cariño "Cachucha" , seguir teniendo tanto éxito en este gran espectáculo.

The Hole: Para salir del agujero hay que entrar en el.




Estas ilustraciones es una colaboración con http://eldespertardetussentidos.blogspot.com.es donde se encargan de entrevistar a los diferentes actores que pasan por nuestra ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario